3 de novembre de 2017
- eleconomista.es

La investigación se ha centrado en el estudio de las contenciones mecánicas en pacientes ingresados en unidades de Salud Mental. El uso de las contenciones mecánicas en personas ingresadas en unidades agudas de Salud Mental ha sido el objeto de la investigación desarrollada por dos alumnos de la Escuela Universitaria de Enfermería Gimbernat. Alejandro García Lorenzo y Dani Albéstegui Fernández son los autores de la compleja investigación ganadora del premio al Mejor TFG otorgado por el Col·legi Oficial d'Infermeria de Catalunya en la 7ª Jornada Catalana de Enfermería en Salud Mental.

Un trabajo universitario sobre el control de la agresividad en enfermos mentales, premiado por el Col·legi d'Infermeria