14 de juliol de 2017

    Los premios están dirigidos a todos los profesionales, colectivos e instituciones que tienen algún tipo de vinculación con la enfermería: enfermeras, enfermeras especialistas, fisioterapeutas, estudiantes de cualquiera de las disciplinas anteriores, asociaciones de pacientes o profesionales, colegios profesionales, asociaciones científicas, facultades universitarias, centros de atención primaria, sociosanitaria u hospitalaria, direcciones de enfermería, colectivos sociales y otras instituciones relacionadas con la enfermería.

    El certamen cuenta con siete categorías: Calidad percibida; Innovación y creatividad; Premio Vivesoy a la promoción del autocuidado y de los hábitos de vida saludable; Iniciativas corresponsables; Universidad, en sus modalidades de Tesis doctorales y Trabajos fin de grado, EIR y máster; y Enfermería Tv.

    El plazo de recepción de candidaturas ya está abierto y se pueden presentar a través del formulario habilitado para ello en la web de los premios, www.premiosed.es, a través de este enlace. Puedes consultar las bases de la convocatoria 2017 aquí. Todas las consultas se resolverán en el correo electrónico info@premiosed.es.

     

    Presenta tu candidatura a los PremiosED antes del 27 de julio